Vico Villa Crespo

Vico Vintage 2022 – Día 1

Vico Vintage es una feria de vinos en la cual prestigiosas bodegas presentan etiquetas destacadas de diferentes añadas.

El formato consiste en una degustación que tiene como objetivo descubrir la capacidad de evolución de los vinos según el paso del tiempo, y brindar la posibilidad de desafiar y sorprender a nuestros sentidos. Cada bodega presentará de una misma etiqueta algunas de sus mejores cosechas.

Para acompañar esta experiencia, contaremos con una variedad de tapas de nuestra cocina, a cargo de Micaela Vazquez. También serán parte del evento quesos La Suerte, Johnnie Walker, Purocacao y Polanco Pan.

Los representantes de las bodegas brindarán información específica de cada etiqueta mientras en el salón se encontrará a disposición el equipo de Vico Wine Bar, coordinado por nuestro Sommelier Ejecutivo Pablo Colina, para guiar al público en su recorrido.

Las bodegas que participarán son: Bressia, El Porvenir de Cafayate, Luigi Bosca, Salentein, Finca Sophenia, Escorihuela Gascón, Luca Wines, Norton, Trapiche, Rutini, El Esteco, Familia Bemberg, Catena Zapata, Colome, Familia Deicas , Pyros Wines, Aleanna y Enrique Foster.

La entrada general incluye la admisión a la feria y un voucher de $8000* para utilizar en consumo de vino en Vico Villa Crespo hasta el 30 de marzo de 2023.

¡Te esperamos! Adquirí tus entradas a través de Eventbrite.

Día 1 (Tarde): https://www.eventbrite.com/e/412406347487

Día 1 (Noche): https://www.eventbrite.com/e/414271315657

28/09/20224:00 pm

Reservar