Mercado de los
Carruajes

Av. Leandro N. Alem 852

Mercat
Villa Crespo

Thames 747

Baxar
Mercado La Plata

Avenida 51 entre 5 y 6

Mercado de los Carruajes

Av. Leandro N. Alem 852

Los sabores del mundo gastronómico en el corazón de la Ciudad. El mercado está ubicado en la esquina de Leandro N. Alem y el Pasaje Tres Sargentos, en pleno bajo porteño. El edificio fue declarado patrimonio histórico porque solía alojar los antiguos carruajes presidenciales de finales de Siglo XIX. Aún se conservan restos de la decoración original como los cerámicos sobre el ingreso, los vitrales y los azulejos biselados.

 

Es el primer mercado minorista gourmet y de alimentos frescos del país. Nace como resultado de la tendencia mundial que posiciona a las capitales como grandes referentes gastronómicas. Es una propuesta que revaloriza la cultura gastronómica local y promueve el desarrollo del turismo nacional e internacional.

 

VICO cuenta con 4 espacios diferentes: la vinoteca, un barra de tragos, el bar de vinos por copa, y una barra de espumantes diseñada junto a Chandon®

 

No hace falta hacer una reserva para visitarlo, ya que el objetivo es que recorras todo lo que este mercado tiene para ofrecerte. ¡Te invitamos a conocerlo!

Mercat Villa Crespo

Thames 747

Es un mercado de experiencias gastronómicas y espacio cultural. Ubicado en Thames 747, es el punto de encuentro de cocineros, comensales apasionados y vecinos.

 

Nace inspirado en los mejores mercados del mundo, combinando propuestas gourmet, productos naturales, degustaciones, charlas, eventos y por supuesto, los vinos y cócteles de Vico!

 

Es un espacio creado para entrar y recorrer, por lo que no se toman reservas. Te invitamos a descubrirlo!

Baxar Mercado La Plata

Avenida 51 entre 5 y 6

Un nuevo mercado emerge desde el edificio donde funcionaba el antiguo Bazar X en la ciudad de La Plata. Ubicado en Avenida 51 entre 5 y 6, fusiona gastronomía, tiendas, charlas, eventos culturales y por supuesto cuenta con la presencia de la vermutería y Wine Bar de Vico!

 

No cuenta con reservas, ya que el objetivo es que recorras todo lo que este mercado tiene para ofrecerte. Te invitamos a conocerlo!