Persona con una copa en Vico Wine Bar.

Catas guiadas, eventos sociales y corporativos

Vico te ofrece una gran variedad de propuestas, brindándote la excusa perfecta para pasar un buen rato con la compañía de los mejores vinos.
Nuestras Catas con Moño, noches temáticas especiales y eventos privados sociales y empresariales te están esperando. Seguí leyendo y conocé las opciones que tenemos para vos!

Evento en Vico Wine Bar.

Catas con Moño y eventos especiales

Nuestro head sommelier Pablo Colina te invita a ser parte de sus catas guiadas, recorriendo distintas regiones vitivinícolas de Argentina y del mundo, conociendo más sobre las variedades y estilos que ofrecen.

Además, Vico te invita a sus noches con temáticas especiales que incluyen desde menúes por pasos, vinos y cócteles únicos hasta música en vivo. Seguinos en Instagram (@vicowinebar) para enterarte primero que nadie de los próximos eventos!

Reservá tu lugar para la próxima Cata con Moño!

Conocer agenda

Plato y copas en Vico Wine Bar.

Catas online

Guiadas por nuestro Head Sommelier Pablo Colina y su equipo, son personalizadas de acuerdo a la experiencia que estés buscando para tu evento social o empresarial. Nosotros enviamos a cada participante los vinos o cócteles acompañados de una selección de los mejores quesos y fiambres o chocolates.

 

Una nueva manera de celebrar, regalar o pasar un momento distendido.

Consultar

Mesas interiores en Vico Wine Bar.

Tasting Room - Eventos privados

Los salones privados de VICO están disponibles para degustaciones, eventos sociales y corporativos, personalizables dependiendo del estilo de la propuesta.

Ofrece un espacio tranquilo y relajado, ideal para distenderte y dejar que tu evento fluya a la perfección.

Consultar